

Hola
Me llamo Elísabeth, he crecido en Huelva, casi siempre en la costa, cerca del mar. Desde bien pequeña sabía que quería ser médico tradicional (cirujano), me apasionaba pensar que podría ayudar a mucha gente a curarse pero por circunstancias de la vida, no llegué a estudiar medicina, hice muchas cosas que no tenían relación con lo que yo soñaba. Con el paso de los años y tras pasar por momentos muy duros, tuve una crisis existencial (como tantas personas), que me hizo profundizar en mi y comenzar a cuestionarme. Fue entonces cuando inicié un camino sin retroceso de autoconocimiento, sanación y toma de decisiones que llevaría mi vida a tomar otro rumbo.
Mi historia
Cuando abres tu mente y tu corazón a nuevas posibilidades, cuando vuelves a soñar con un futuro diferente, el universo entero conspira a tu favor. Entonces aparecen las personas, los libros, los talleres o cursos, se dan las sincronías y te parece todo, tan mágico!! que ni te lo crees.
Alla por el año 2013 perdí a mi hermano por un cáncer y eso me quebró el alma. Mientras este proceso se iba dando, me prometí a mi misma que tenía que cambiar y hacer caso a la voz interna que hablaba una y otra vez, mientras yo hacía caso omiso.
En 2015 hice una formación de Sanación Zen con Suzanne Powell, que me abrió una ventana a otras posibilidades que nunca antes había consideradol.
Justo después de terminar apareció una persona que tenía el mismo cáncer que mi hermano. Me dije, esto no puede ser casualidad! Así que me ofrecí a tratar a esta persona. Necesitaba comprobar por mí misma que esto funcionaba. Así que decidí hacerle un tratamiento intensivo de meses que iba acompañado por su puesto con el tratamiento que su oncólogo le había puesto. En aquellas sesiones zen tenía largas conversaciones, comprensión y mucho cariño. Cuando volvió a hacerse las pruebas, el cáncer había remitido. Para mi fue una noticia que me llenó de felicidad, no sé por qué se curó, lo que importa es que está bien.
Con muchísimo entusiasmo continué poniéndolo en práctica durante dos años en los que me entregue de forma altruista a las personas que necesitaban un "toke mágico".
Continuando ya con la curiosidad en 2016 hago otras formaciones de Hopononopono, Sanación Luz Violeta y Psicomagia.
.jpg)